Compartiendo esperanza

Comunicados 2022.04.15

A continuación se encuentra una transcripción de un mensaje dirigido a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica por el presidente de la División Interamericana, Elie Henry–Personal de noticias de la DIA

15 de abril de 2022 | Miami, Florida, Estados Unidos | Por Elie Henry, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día División Interamericana

Hola hermanas y hermanos, feliz sábado.

Me alegra saludarles el día de hoy mientras ocurren tantas actividades e iniciativas en la iglesia, que significan grandes bendiciones.

Justo la semana pasada estuvimos en el país de Guatemala, en el cierre de la caravana de evangelismo “No te rindas, aún hay esperanza”, que se organizó para los 7 países de nuestro territorio. Quiero contarles que para honra y gloria de Dios, mas de 21,000  personas entregaron su vida a Jesús.

Ese mismo fin de semana se llevó acabo en todo Interamérica la distribución de miles de libros misioneros, “La Esperanza Definitiva”, así que aprovecho para agradecer a todos los niños, jóvenes y adultos que participaron en este impacto tan especial. De hecho, la misma actividad se repite este sábado en diferentes países de todo el mundo, así que les invito a orar para que el mensaje del Evangelio pueda llegar a más personas.

Ustedes estarán de acuerdo conmigo, que si hubo un momento en el que debemos compartir esperanza, es hoy. La situación del mundo, golpeado por la pandemia, guerras, hambres, y desastres  naturales tal como lo predijo nuestro Señor Jesús, nos anuncian que Él está a las puertas.

Para tiempos como este, Isaías 52:7, nos dice:

“¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: Tu Dios reina!

Continuemos orando y continuemos compartiendo que Jesús viene pronto.

Dios les bendiga.

Por Elie Henry. Presidente de la División Interamericana


Fuente: https://www.interamerica.org/es/