Se llevó a cabo un servicio de acción de gracias en la comunidad adventista de Balakovo

Noticias Adventistas 2022.01.18

Dios siempre sirve a Su creación: Él da vida, envía lluvia, cultiva cosechas, nos cura de enfermedades, nos da fuerzas para ganar dinero y adquirir las cosas que necesitamos. Para el Creador es un gozo ayudarnos a resolver nuestros problemas cotidianos. Pero, el Creador también cuida del estado espiritual de cada persona, para que nadie perezca en pecados, sino que, creyendo en Jesucristo, tenga vida eterna. El Espíritu Santo guía sabiamente a los hijos de Dios en su ministerio diario en palabra y obra y les da el deseo de compartir sus dones con los necesitados. Por lo tanto, la comunidad adventista de Balakovo distribuyó más de 11 000 periódicos y alrededor de 450 libros en 76 aldeas en 2021.

Cuando experimentamos el amor de Dios, es imposible permanecer en silencio. Los feligreses de la comunidad adventista decidieron expresar su gratitud a Dios en un servicio especial de acción de gracias, que se llevó a cabo el primer sábado de enero. Todos los que lo desearon, testificaron sobre las obras de Dios: compartieron sus experiencias personales de confiar en el Señor y Sus respuestas a sus oraciones. La comunidad unida en un solo deseo: glorificar al Dios Todopoderoso y Amoroso. Los niños también prepararon su agradecimiento a Dios en forma de cartas al Padre Celestial ya Jesús, así como en poesía y canto.

Un programa especial (búsqueda) llamado “Somos diferentes, pero estamos juntos”, que tuvo lugar en diciembre de 2021, ayudó a los niños a ver más motivos de gratitud. Participaron ocho niños de dos clubes: “Buscadores de aventuras” y “Castor”. Durante veintiún días, los niños recibieron tareas cognitivas que les ayudaron a aprender muchas cosas interesantes sobre los animales. Meditaron versículos de la Biblia y los memorizaron, y adquirieron destreza en el trabajo manual y en el trabajo con fieltro. Como resultado de completar todas las tareas, todos recibieron un parche sobre los temas de sus clubes.

Lo más valioso de tales eventos y servicios de acción de gracias es la unidad que experimentan los cristianos cuando hacen algo juntos en la familia y en la comunidad. ¡Esta unidad es otra razón para alabar a Dios!

Este artículo se publicó originalmente en el sitio de noticias de la División Euroasiática .

Por: Nadezhda Ryazanova


Fuente: https://adventist.news/